¡Haga clic AQUI para comenzar su negocio hoy!

¡Mira y aprender cómo usted puede ganar dinero!

1.) Ventas Personales

¡Mensualmente, usted puede ganar 20% de las comisiónes en todas sus ventas personales! ¡Por parte del poderoso Programa de clientes preferidos, la mayoría de la gente compra directamente de su sitio del internet, por eso usted no tiene que entregar productos ni mantener productos en stock! ¡También usted puede comprar los productos a un descuento de 20% de su Z-Center!

2.) Builders Bono

También como un Representante de Zurvita, usted puede ganar un 20% del Builders Bonus de los productos Starter Paks que nuevos Representantes compran. Cada vez que un Representante contratado por usted compra un Builders Pak, usted gana $100. Cada vez que un Representante contratado por usted compra un Quick Start Pak, usted gana de $50 a $60. Los bonos (pagos extras) se pagan semanalmente.

3.) Bono de Equipo

Zurvita introdujo un nuevo Team Bonus revolucionario que le da la habilidad de recibir un porcentaje de las ganancias de cada Representante sin límite en su organización. Este es un aspecto positivo del plan de compensación, que está basado en las ventas de productos de nuevos Representantes que son parte de su organización. Más información

4.) Comisiones

¡Para libertad financiera a largo plazo, la parte más emocionante de la oportunidad de Zurvita es la habilidad de ganarse ingresos residuales extras mensualmente por la venta de productos de Zeal for Life! Mensualmente, usted recibirá comisiones de las compras de sus clientes directos, y también de las compras de los clientes de los Representantes en su organización.

Zeal está comercializado por los Consultores independientes. ¡La industria del bienestar pronto será una industria de 1 trillón de dólares y éste es el mejor tiempo de involucrarse!


Hay 4 maneras de ganar ingreso con Zurvita:

Gana Ingreso

Zeal For Life!